Al día de hoy hay 15 679 casos confirmados y 277 muertes en #Turquía por el COVID-19. Si bien el gobierno #Turco tardó en dar los el número de los primeros contagios. Luego del caso #1 el aumento ha sido casi exponencial siendo el país que llegó 10.000 contagios en la menor cantidad de tiempo en el segundo lugar en caso del Medio Oriente solo después de #Irán. Siendo esto último justificado por el gobierno por la cantidad de pruebas que se ha hecho para detectar el virus. Esta es la tercera semana desde que se suspendieron las clases en todos los centros de estudio alrededor del país y la siguiente semana muchas universidades empezaran las clases en línea lo que indica que se están preparando por lo menos para un mes más de cuarentena. 
Muchas personas alrededor del mundo no se pueden quedar en sus casas aunque su vida corra riesgo, porque si no trabajan no comen. Otras porque cumplen labores claves para la sociedad. Estas fotos desde la seguridad de nuestro hogares nos sirven para reflexionar sobre el privilegio que tenemos muchos de poder hacer esta #cuarentena en casa.
Mientras esperemos que todo esto pase, sin más consecuencias para los estratos más pobres de la sociedad, si es para usted posible quédese en casa #evdekal #quedateencasa #stayhome #photodocumental #photo #covid19 #Estambul 📸 por Inti Sánchez

Servicios de comida y productos varios al hogar no se detienen

Compra de papel higiénico es común aquí aunque no como en EEUA

Para los que reciclan desechos de los basureros comunales no hay Cuarentena. 

Muchos toman medidas de protección ante la pandemia 

Varios profesiones como esta no tiene derecho a cuarentena y mas bien se exponen mas a enfermarse 

Back to Top